domingo, 6 de junio de 2010

La hombre y el mujer

Érase una vez, en un país muy, muy cercano, un hombre que no era hombre, y una mujer que no era mujer. Él (que más bien era ella) tenía cuerpo de hombre aunque no lo fuera, y tenía gustos de hombre también. Ella (que más bien era él) igualmente tenía cuerpo de mujer, y gustos de mujer.

Sin embargo en el caso de él (que más bien era ella), era sumamente sensible, cariñoso, sentimental, meloso, detallista, etc. Y en el caso de ella (que más bien era él), era demasiado ruda, aguerrida, calzonuda, combativa, enérgica, etc.

Por tanto, entre ellos dos existía una amistad muy fuerte, pues se entendían a la perfección. Por ejemplo, cuando él (que más bien era ella) quería platicarle algo a ella (que más bien era él) y ella (que más bien era él) lo interrumpía constantemente, él (que más bien era ella) se ponía triste o se enojaba o se sentía, como toda mujer, y por lo tanto ella (que más bien era él) le propinaba un Zape y le decía:
-No chilles, no seas niña (cosa que le era sentimentalmente imposible, porque a pesar de que físicamente era hombre, él… --¡upss! No puedo abrir otro paréntesis dentro de un paréntesis, se vería raro. Mejor abramos un corchete y continuemos.—[que más bien era ella] con su conducta y mentalidad no podía dejar de parecerse a una mujer).

Aún así, pese a existir tal compatibilidad entre ellos, les era imposible desarrollar otro sentimiento que no fuera el de amistad, debido a circunstancias muy específicas.

Por tanto, para no sentirse solos, estaban decididos a encontrar una pareja para cada cual. Pero por supuesto el problema radicaba en encontrar las personas que les fueran afines.

Y claro, a las mujeres de ese tiempo ya no les gustaban los hombres como él (que más bien era ella), sino que preferían un hombre en toda la extensión de la palabra. Y en el otro caso, a los hombres no les agradaba una mujer de esas características, como las de ella (que más bien era él), porque se sentían dominados y no dominadores.

Pero centrémonos principalmente en él (que más bien era ella), quien luego de tanto buscar y luchar, logró encontrar a una mujer (que sí era ella) que lo comprendía, lo aceptaba y sobre todo lo amaba tal y como era.

Su relación prosperó, creció en afecto hasta llegar a ser novios. Luego siguieron avanzando hasta el grado de quedar comprometidos, e incluso se fijó la fecha para contraer nupcias.

Sin embargo, es lógico que no iban a vivir por siempremente felices; tenía qué haber un pero. Ella (que sí era ella), había olvidado comentar algo de trascendental importancia en la relación y que al exponerlo, surgió un problema de carácter biológico, psicológico, psiquiátrico y ecológico. Sí, afectaría la ecología del planeta porque ella (que sí era ella) dijo:

-Amor, cuando nosotros tengamos nuestros HIJOS…

¡cataplum! La calamidad se derrumbó sobre la cabeza de él (que más bien era ella). Y consistía en lo siguiente: si él era ella, pero ella sí era ella, aunque biológicamente él (que más bien era ella) seguía siendo él, y ella (que sí era ella) seguía siendo ella… ¿qué serían los hijos?

Como resultado de este tremendo dilema --que, como dije, fue desastroso en sentido psicológico y psiquiátrico--, la razón de él (que más bien era ella) sufrió una severa conmoción, dejándolo completa y perdidamente loco.

Fue encerrado en su casa por el resto de sus días, confinado a chatear con las mujeres que lo aceptaran en su Messenger; pero por supuesto, sin dejar nunca de lado su personalidad de un atento y distinguido caballero (que más bien era ella).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm en algún momento me perdí entre él que era ella, ella que era él, y ella que sí era ella... por cierto, qué pasó con ella que era él??

y no sería mas fácil si él que era ella se juntara con otro él que fuera ella o un él que sí fuera él??

O_O

Krstn dijo...

Y lo curioso es que no es nuevo que un él sea mas bien ella, ni que ella sea mas bien él...

Ahora resulta que ellos parecen viejas hormonales y ellas los viejos desinteresados y rudos... ¿a dónde irá a parar este mundo?

Y ahora que lo mencionas, ¿cómo serán los hijos de estos desubicados?

Ufff!!

Danielov dijo...

Lo sabía: sí puede haber mujeres LESBIANAS atrapadas en el cuerpo de un hombre. Paradoja psicológica e identitaria como la que más.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

No mi querida Gracielawer, porque si él que era ella se juntara con otro él que fuera ella, entonces chocarían en personalidades, además recuerda que aclaré al principio que a él que era ella le gustaban como a todo hombre, las mujeres, y de ahí descartamos las dos posibilidades que planteas, porque serían dos hombres físicamente hablando.

Y si Krstn, en algún momento tenía que suceder esto ¿no? con eso del feminismo...

Usted Danielov ya puede estar tranquilo, no tema ser lo que es, no es el único jajajajajajaja...

jocelo dijo...

si el (que es ella) nunca penso en la posibilidad de tener hijos, entonces realmente no era tanto un ella, sino un el "rarito"

viendo que empezaste tu historia con un "erase una vez" entonces la historia no toma lugar en un tiempo tan cercano, por lo que antes, las mujeres ( en su mayoria ) al arrejuntarse, solo buscaban tener hijos... tons la conclusion... tu el ( que en verdad era ella ) esta mocha y fuera de tiempo...

he dicho.

Novak dijo...

Pues yo (que soy yo) te digo a ti (que eres tú) que se me hizo bueno el post (que es tuyo) aunque mi cabeza (que es mía) se enredó un poco.

La verdad es que sería una historia de bestseller... del mundo de los freaks claro está. =)

Unknown dijo...

y que paso con ella (que era el)??
O.o creo que me enrede plot!

Diana Vzqz dijo...

bueno creo que se claramente quien es ella quien es el
y quienes estan entre las mujeres que estan confinadas a hblar con el por que lo soportan XDDDD
ok ok no tan gachamente pero bueno...
digo yo ( que soe una ella) que mi ella (que es el) que quiere al el ( que es ella)
PTM
TODAS SON ELLAS Y PUNTOO!!!
>_<
ME LARGO....
buen pero confuso post

Alchemywen dijo...

Hola
sabes.. me confundió la entrada... pero aún así me encanta tu forma de redactar.

Uff... sin más comentarios de momento... hasta luego
G.A.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Pues mira @|f0, no puede ser un él rarito, porque no es el problema que haya pensado en tener hijos, el problema fue que se hizo bolas con su cabeza y se le descompuso el cerebro al pensar en lo que serían sus hijos. Y dije que érase una vez, pero no es del pasado lejano, pudo haber sido hace un año.

Tal vez sí se venda bien mi historia novak, habría qué ampliar la historia y meterle cosas intrigantes...

Ya veremos si publico la continuación o el relato paralelo ahora de lo que pasa con ella (que más bien era él) mi querida eli.

Y aclaro, esto es ficción Dwk, no se confunda usted y no es mi culpa que aguante a gente así eeeh?

Bueno gost, no creo que seas la única confundida... jaja, hay que ser más rápidos señores!!! es para ver como andan en su capacidad mental jajaja... no se crean

Gracias a todos por comentar!!!

ADRI dijo...

Muy graciosa, a mi parecer!!!

Eny dijo...

:o y qe le paso a la ella (qe era el)
a mi punto de vista el echo de qe el(qe era ella) se comprometiera con una ella (qe si era ella) aria una relacion aburrida puesto que practicamente los dos son ellas :S mucha miel !!!!

Quién dijo...

D: ¿quièn rayos soy yo?