lunes, 17 de enero de 2011

Bloggames: ¿Cómo ligar?

Aquí tienen
las reglas del juego.

Ahora, mi post.

*****************************

Imaginen la siguiente situación de la vida real:

Dos amigos asisten a una fiesta muy concurrida y divertida. Entonces se reúnen para intercambiar pareceres de las concurrentes, luego de haber socializado con varias de ellas.

Uno de los dos tiene la notable habilidad de ligar, pues atrae a las incautas que pasan junto a él. El otro es de porte más serio y centrado; no es de los que les gusta andar de locos con las muchachas, sea por sus elevados valores morales, o porque se encuentra atado a la novia.

Ligador:
-Fíjate, ¿ves aquella chava de allá, la de pelo largo y blusa roja?
Atado:
-Sí, la que trae papel de baño en el pelo…
Ligador:
-Exacto. Pues deja de verla, porque nos está viendo.
Atado:
-¿Pero qué tiene?
Ligador:
-Bueno, pues que hace rato la invité a bailar pensando que no iba a querer, porque tiene cara de popular y sangroncita. ¡Pero lo chido es que sí quiso! Y ps mientras bailaba con ella, me di cuenta que efectivamente es popular y sangroncita. Pero de todas formas creo que me la ligué, porque le dije que si tomábamos algo juntos y aceptó también…
Popular y sangroncita:
-Así que solo querías ligarme para luego embriagarme y quién sabe qué más hacerme… ¿no? ¿Pues friégate!
* Y mientras lanza otro tipo de palabras altisonantes alusivas al ligador, le derrama el contenido de la copa en los ojos. *

Primera recomendación:
Nunca digas que quieres ligar a una chava, y menos cuando esté a tu espalda escuchándote.

Ahora imaginen lo siguiente:

Una pareja se desliza por la pista de baile de una fiesta. Mientras sus cuerpos se mueven al compas de la música, él dice cosas románticas al oído de ella.
Chavo:
-¿Sabes? Hace rato cuando llegué a la fiesta y te vi sentada en la mesa de allá, en ese mismo momento me dije a mí mismo que esta misma noche te ligaría… (nótese, que él mismo se enredó en su amplio vocabulario utilizando la misma palabra varias veces en la misma oración)
* Dos minutos después, la misma pareja se desliza por la pista de baile: El chavo tratando de recuperar sus ojos que se encuentran incrustados en las uñas de ella, y ella tratando de incrustar las uñas de su otra mano en alguna parte del cuerpo de el mismo. *

Segunda recomendación:
Nunca le digas a la chava que estás ligando, que te la quieres ligar.

Nuevamente, piensen en un caso como el siguiente:

Un chavo feo, chilapastroso y desarreglado, con la clara evidencia de que tiene días sin bañarse ni cambiarse de ropa, entra con la cabeza erguida a una fiesta en la que se ve que hay muchas chicas dispuestas a ser ligadas. Al ir entrando al lugar, el chavo se dice a sí mismo:
-Hoy no vengo con la intención de ligar a nadie, solo quiero divertirme.

Dos horas después, sale cabizbundo y meditabajo, diciéndose a sí mismo:
-Chales, no ligué a nadie…
Y al venir tan inmerso en sus tristes cavilaciones, no se fijó que había una varilla sobresaliendo del poste junto al cual estaba a punto de pasar e irremediablemente, se sacó un ojo con ella.

Tercera recomendación:
Nunca vayas a una fiesta con la mentalidad de no ligar, porque seguro que no lo conseguirás.

Ahora bien, de estas mismas situaciones planteadas arriba, podemos extraer lo que sería la cuarta recomendación:
Nunca vayas a la misma fiesta que asistieron los protagonistas de las escenas planteadas con la intención de ligar. La verdad que ahí no pescas ni a la Pecesita Voladora.

Después de haberles dado las recomendaciones pertinentes de lo que no deben hacer, ahora seguro se estarán preguntando qué es lo que se debe hacer para ligar, ¿verdad? Pues bien, he de confesarles que no tengo la menor idea. A mí solo me ha funcionado poner en práctica lo que no debo hacer. Eso es infalible.

Ahora bien, podrán notar que la reacción instintiva de las chavas, al darse cuenta de que están siendo ligadas, es sacar los ojos. Por lo tanto, es lo primero que deben proteger cuando se avienten a intentar algo tan peligroso.

Afortunadamente yo he salido ileso de todos mis intentos fallidos, a diferencia de los colegas antes mencionados; porque aunque las mujeres víctimas de mis artimañas ligadoras han tratado de sacarme los ojos, han fallado en su esfuerzo debido a la ausencia de éstos. Así que se chupan el dedo… literalmente, porque al quererme picar el ojo y no encontrar nada tras los anteojos, les dan muchas ansias y proceden a chuparse el dedo insistentemente.

Por último, les advierto que al que me haga notar siquiera una vez que me pasé de lanza utilizando la misma palabra una y otra vez, tendrá mala suerte en sus ligues por dos años.

A continuación les dejo los links de los posts de mis rivales en este juego denominado “Bloggames” por la MISMÍSIMA Pecesita. Juzguen y voten por Pith, el mismo.

Pecesita voladora
M A M B A
Peyote
Nayo
Jadyland

16 comentarios:

Quién dijo...

¿cómo que no pescas ni a "la pecesita voladora" ehh? ... eso sonó denigrante ¿tu sabes lo dificil que es pescar un pez volador? ¿alguna vez pescaste uno? ¿conoces a alguien que lo haya hecho antes? ¿eh? ¡apostaría un ala a que no! ¬¬

Quién dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la MaLquEridA dijo...

¿Será que no debo hacer lo que debo hacer?, ¿o será que no sé que hacer?, lo que es seguro es que tengo algo que hacer.


Saludines.

Danielov dijo...

Bah, puras patrañas. Cuando de veras ligas es cuando ni lo pretendías. Ve mi caso, que mi ahora señora originalmente ni siquiera me tragaba, jejeje.

Saludos.

¡VOTO POR TI!

Eny dijo...

estan geniales las situaciones
te doy mi voto ;)

P´PITO dijo...

pecesita voladora yo si vi una vez que alguien pesco uno, fue en la isla del padre.... se veia bien botana cuando la caña de pescar traia un pescado en el anzuelo y de repente parecia que traia una cometa...jjajajajajajajaj

P´PITO dijo...

mira nomas......muy buen post de recomendaciones para ligar.....

YO SI VOTO POR TI!!!

Sabes una vez que andaba ligando a una chica,la lleve a cenar, por hacerme el interesante le dije...-" vez aquella chica de rojo.....me esta sonriendo..."
y que me contesta -" y que? con esa cara que tienes, yo la primera vez que te vi me mie de la risa"
:o

saludos

la MaLquEridA dijo...

Se me olvidó votar. Voto por ti!

Pequeña soñadora dijo...

q interesante,
OVBIO Q VOTO POR TI.

SALUDITOOOOSSS

Anónimo dijo...

ehh interesantisimooo y me gustaaa YO VOTO POR TI:D porsupuestao

CAROLINAA...>.<

CállateTú dijo...

Voto por ti.

La verdad es que ninguna de las recomendaciones las han llevado a cabo conmigo y de ligar, bueno, eso tal parece que no se hizo para mí jaja.

¡Abrazo!

Peyote dijo...

La verdad es que no me gusta ligar en las fiestas... Pero es verdad que la ligada no debe de saber que esta siendo ligada. Jajaja.

Jonathan R. dijo...

¡¡¡YO QUIERO ENTRAR!!!....primero que nada voto por ti, XD

Ahora si, quiero entrar al juego!!...pero tengo una pregunta, ya lei las instrucciones, pero como no se ha acabado la segunda ronda ¿puedo entrar en esta o tengo que esperar a la otra?...espero la respuesta porfa.

Quién dijo...

Agrega a jady es nuevo

Elly dijo...

Lo cierto es que a mi no me ha molestado nunca que me liguen. Más bien, es alagador si se esfuerzan por hacerlo... ^^. Eso sí, siempre que me dejen libre elección de elegir si quiero entrar en el juego o no... xD

Voto por ti!!

Quién dijo...

Cuenta tus puntos y comentamelos en el ultimo post