miércoles, 16 de febrero de 2011

Me interesas tú, porque me interesa él.

Morrita:
-¡Hola!
Morrito:
-Hola.
Morrita:
-Me da gusto verte.
Morrito:
-Ah ¿Sí? ¿Por qué?
Morrita:
-Pues porque eres genial, me caes súper bien.
Morrito:
-Hombre… muchas gracias.
Morrita:
-No, de nada. ¿Y qué haces?
Morrito:
-Conquistando al mundo.
Morrita:
-Ah, qué bien. Oye, ¿tu amigo Zambombo tiene correo?
Morrito:
-Sí…
Morrita:
-¿Me lo pasas por favor?
Morrito:
-Sabía que lo pedirías… jajaja… pero sí, es: ***
Morrita:
-Jaja, gracias. Oye… ¿Y no sabes si se conecta seguido?
Morrito:
-Ah, tienes mucho interés eeeh…
Morrita:
-Ash, no, solo preguntaba.
Morrito:
-Sí, claro. Pero sí se conecta, sé feliz.
Morrita:
-Ah, gracias. Pero no le digas nada, ¡por favor, nada de nada!
Morrito:
-Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Así que es cierto.
Morrita:
-Ps tal vez.
Morrito:
-Está bien, no diré nada.
Morrita:
-Oye, pero tú tampoco estás mal.
Morrito:
-Sí, claro. Te creo.
Morrita:
-¿Sabes? Me gusta platicar contigo. Pero ya me tengo que ir, adiós.
Morrito:
-Ok, que te vaya bien, pero antes dime: ¿Por qué te gusta platicar conmigo?
Morrita:
-Porque es fácil hablar contigo (entiéndase: “porque me serviste perfectamente para lo que te necesitaba”). Adiós entonces.
Morrito:
-Ah ¡gracias! Qué linda eres (de verdad…) Chao.

Nota:

¡Y no, no estoy ardido! ¿O sí?

12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Ardido?, mñeh no se ve nada que lo estés.

Anónimo dijo...

Te recomiendo un baño con agua fría...

por aquello del ardor

:D

Eny dijo...

Bueno yo ya te había dicho mi opinión :D
Tu titulo va perfecto.

Jonathan R. dijo...

Buajajajajajajaja... que pena que nos usen de esa forma!..y arde mas cuando uno se cuenta. Yo no me considero de rechazar amigos, pero casi nunca tengo amigos guapos, ¿porque sera?

María dijo...

el diálogo de la hipocresía

María dijo...

aparentemente seré grosera, pero de verdad, contestar me genera TANTAS diversificaciones de la pregunta que creo estar loca... y alos locos: el silencio

Tengo msn, pero ya no lo uso (de verdad). Ni lo tengo descargado siquiera.

Anónimo dijo...

habrá unas que sí, habrá unas que no...

Quién dijo...

¿QUÉ ES LO QUE DEBERÍA AVERIGUAR? TODO ES TAN OBVIO, SIENTO QUE YA NO TE SORPRENDE, E INCLUSO TE ES INDIFERENTE.

TODOS LO HACEMOS, Y TU LO HARÁS ALGÚN DÍA TAMBIÉN.

Novak dijo...

Tan fácil que es para ellas usarnos. ¿No lo sabías? Creo que ya lo aprendiste

Khristi dijo...

vergonzoso... en mis tiempos a esas chicas se les denominaba con una palabrita sencilla y que te recuerda un jabón "resbaloso"

ADRI dijo...

Triste pero cierto. A veces somos bien "canijas"!!!

ADRI dijo...

Bueno, no es que sea comùn en mi (aclaro), pero alguna vez lo hice... bueno, algunas veces.