viernes, 19 de febrero de 2010

puntos de VISTA

Mis estimados amigos, lectores y seguidores (como si tuviera jaja), pues aquí estoy empezando con mis entradas.

Primero quiero dejar claras algunas cosas:
El amigo Danielov publicó algo muy cierto en su blog: Él decía que no se dejen llevar por el aspecto visual de mi blog, porque, puesto que el autor es un muchacho falto de la capacidad visual, es lógico que no tenga los medios para hacerlo muy atractivo en este aspecto. Sin embargo, quiero que sepan que este blog se va a caracterizar por llamar la atención en diferentes persepciones, es decir, no solo visuales, sino auditivas, imajinativas, etc. O bueno, para que lo entiendan mejor, no importa lo que se ve, si no lo que se escribe... ¿de acuerdo?
Además, los que han tenido la oportunidad de leer libros podrán decirles lo emocionante que es dejarse llevar por la imajinación (eso para quienes no han leído eeee).
Este blog está concebido precisamente para eso: para dejar de lado la tremenda atracción de este mundo hacia lo visual, y centrarnos más en otros aspectos del ser humano. Y quién mejor para hacerlo, que un ciego, ¿no creen?

Además sépase que tengo un "ligero" resentimiento hacia los desarrolladores de diversas páginas de internet --como les decía en mi entrada de innauguración-- donde lo más importante es lo que se muestre con imájenes y gráficos, y no con textos... raro en mi ¿no? jaja

Bueno, piénsenlo y denle una oportunidad a su humilde servidor de mostrarles los "puntos de "VISTA" de un ciego.

1 comentario:

ADRI dijo...

hola que tal!!! soy sarax, amiga de ileana. vi el link de tu blog en el comentario que hiciste en su entrada del windows live.

ile me ha hablado un poco de ti, y que bueno que quieras arrancar con este proyecto. yo llevo un año con mi blog y no es muy popular. a veces me cuestiono: ¿por què ser leìda?.
Ya no me importa tanto quiènes me lean y quiènes no... sòlo es que tengo la necesidad de escribir, y espero que tengas la oportunidad de visitar mi blog. Un saludo muy especial, igual y por este medio podamos conocernos`màs.