martes, 1 de junio de 2010

El día antes de ayer

El domingo mi hermana, un amigo, Danielov, su novia (la de Danielov, no la de ustedes) y por supuesto yo, fuimos a pasar nuestros pies sobre el suelo de la Expo… ¡snif!... Plaza (perdón, es que tengo cotorro… digo, catarro).

Y puesto que no había mucho que hacer y debido a la vehemente insistencia del amigo Aquiles, entramos a uno de mis peores enemigos: el cine. ¿Y es que no lo puedo ver ni en pintura! (oigan, ¿el cine se ve en pintura?)

Escogimos la película de Iron Man 2 que es la que más ganas tenían de ver. Pero mi disgusto aumentó cuando entramos, ya que al tomar mi asiento inmediatamente después Danielov pasó por enfrente de mí para sentarse también, pero al pasar delante, ¡no me dejaba ver nada! Y lo peor fue cuando se quitó por fin. ¡Seguí sin ver nada!

La película estuvo entretenida, sobre todo porque lo único que entendí fue que la chamaca esta, Natasha Romanoff (Black Widow), golpeó a más gente y de mejor manera a mano limpia que el mismo Tony Stark con todo y su complejo animalote.

Por fin, la película terminó, y cada quien levantó sus asentaderas de su lugar y las sacamos a la intemperie. Ah, por cier… ¡snif!... to, hablando de asentaderas: al salir del cine nos topamos con una pareja de extranjeros que al parecer, provenían del Medio Occidente (pos bueno, si hay Medio Oriente…). Y lo más curioso no era su lugar de origen, sino la forma de saludarse: es casi la misma que acá en México –que es juntando las mejillas, porque ni el beso se da--, solo que ellos juntan los cachetes también, pero los traseros… ¿o eso me lo imaginé? Estaría bien poner de moda un saludo así, ¿no?

*****

Total que como se va haciendo cos… cos… ¡etsch-há! (puijct) ¡Upss! Lo siento, ignoren el moquito embarrado en la pantalla (el cual de todos modos no me estorba para ver). Les decía que como ya se va haciendo costumbre, se nos hizo tarde para regresar a casa y recibimos nuestro correspondiente regaño. Al fin que ya estamos acostumbrados, así que qué más da.

*****

Ah, una pregunta: ¿alguien sabe donde venden vidas bonitas, buenas y baratas? (Vaya, parece trabalenguas.) Y es que me da la impresión de que he perdido el papel protagonista de la mía.

Y pueden notarlo en la cantidad de actividades que llevé a cabo el pasado fin de semana, como se viene repitiendo ya desde varias semanas atrás.

Bueno, esta caricatura se les cambia de canal, y es que, como el amor, el catarro empieza por una congestión y termina obligándonos a limpiarnos los ojos con el pañuelo… ¿o la frase era al revés? Total, la idea es esa. Háganme el favor, enfermo en pleno junio… bueno, no queda más que agua y ajo: aguantarse y a… sonarme las narices. Oigan, ¿saben ustedes por qué el moquito está llorando? Pues porque se lo sonaron…

Me retiro entonces. Por cierto, el moquito también les dice adiós…

13 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Sigo sin ver la película de Iron Man, y eso que yo amo con todo mi corazoncito a Robert Downey Jr., así que espero por fin poder ir este finde...

Por cierto, no entendí lo de la pareja del Medio Occidente :S hay veces no que entiendo tus letras, o de plano soy muy inocente :P jajajajaja

Ah, que te mejores, btw (:

Saludos;

Danielov dijo...

Achis, yo no me acuerdo de esa pareja de medio Occidente. Seguro fue cuando estaba pajareando contando el cambio luego de la estafa que fue comprar en la dulcería. Grrr...

Ale dijo...

Hola tu hermano me dijo que entrara, esta chido tu blog.

Att: Ale

Krstn dijo...

¿De verdad no recuerdas esa parejita, Danielov? :O
En realidad yo tampoco...

¿A qué hora los "vistesss" Pith? Aaahhh, ya sé. ¿Son inventados igual que aquel niño que supuestamente recibió un moco tuyo cuando pasaba junto a ti?

A caray... ¿Por qué tienes que hablar de semejantes cochinadas (osease tus verdes y pegajosos mocos) cada vez que tienes oportunidad?!

Alchemywen dijo...


Holaaa
jajaja... mmm te afectó leer la entrada de mi blog, ya tienes gripa tu también, te digo que soy un mugroso virus con patas, buaaa!

En fin... muajaja me puedo vengar... a mí también me dió algo de asco tu entrada, juajaja, en fin chauuu

Diana Vzqz dijo...

Bueno que decir?
como simepre quedo sin palabras
ni idea de que comentar
eso se deve a que?
no lo sé
bueno espero que te mejores
la prosa en mi bocablo se ha marchado
U_u" dia triste para la humanidad
bueno me tengo que ir

Danielov dijo...

Mmm... si cada vez que se va a comentar se empieza por un "¿...qué decir?", no creo que el resto del comentario sea una gran contribución.

Y de hecho, no resulta serlo, como se comprueba empíricamente un poco más arriba.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Están más ciegos que yo, cómo no vieron a esa pareja? Les juro que juntaron sus cachetes traseros al saludarse!!

Sabes KRSTN? en mi casa he aprendido la mayor parte de mi cultura al hablar... upss!!

Tranquilo Danielov, hágase el de la vista gorda, o haga como que no ve, o cierre un ojo y luego cierre el otro y... el caso es que no se enfade

Mystique dijo...

Vaya! Enemigo, creo que tus mocos me llegaron hasta aca, me tendre que lavar la cara otra vez jaja
que te mejores, por que yo tambien ando enferma en pleno Junio con 38.3 de temperatura :s jajaj, saludos!!

Novak dijo...

ya buscaste en Mercado libre? dicen que alguien tiene lo que tu buscas, y alguien busca lo que tú tienes... No.. ¬¬' el moquito no es lo que buscan, tendría que ser otra cosa.

Eny dijo...

porqe no puedes ver el cine ??? :| o.O bueno gracias por pasar a mi blog, recuperate pronto y deja de hacer llorar a los moqitos u.u
si si luego contare qe tal mi graduacion cielos estoi muy emocionada :D cuidate !!

Anónimo dijo...

yo vi Iron man 2 solo por Robert Downey Jr. pero aun no he visto la primera, asi que sobra decir que no termino de entender la película jajaja...

y supongo que la frase a la que te refieres es: el amor y la gripa son iguales, se agarran en la calle y se curan en la cama

>_<

ojala ya estés bien ;)

jocelo dijo...

si quieres empezar a saludar asi como los occidentales de enmedio, me dices cuando pa enfermarme yo tambien