jueves, 4 de noviembre de 2010

El otro hombre en la vida de mamá

Tomando en cuenta los datos recopilados hasta hoy, y habiendo observado detenidamente el comportamiento de mi madre en los últimos días, he llegado a una desastrosa y dolorosa conclusión:
soy el plato de segunda mesa en la vida de mi madre...

-Ejem, ¿O sea, cómo?-Dirán ustedes. Bueno, es que he notado que cuando mi mamá y yo andamos por la calle solos, o estamos en la casa de todos ustedes, ya sea haciendo quehacer, echando flojera, viendo tele, filosofando de la vida, etc, pero solo ella y yo estamos a gusto, sin discutir ni pelear, salvo contadísimas excepciones.

"Mas sin en cambio", si de pronto resulta que se encuentra alguien más con nosotros, llámese mi papá o mis hermanos... no sé, pero siento que paso a segundo plano, porque comienza a enojarse y a regañarme por cualquier cosa, y a pensar que todo lo que hago es en contra suya. O si me pide que la ayude en algo, si lo hago, se imagina que lo hago de malas y se enoja. Y si no lo hago, obviamente también se enoja. Pero si yo le digo que se imagina el hecho de que lo haga de malas, pss también se enoja... ni cómo hacerle.

Por eso yo decía que solo me quiere cuando no hay otra persona en la casa, ¿será? ¿O me lo imagino?

* * *

Amigos míos, lamento haberles hecho leer esto, pero no he tenido nada de tiempo ni demasiadas ideas para publicar otras cosas. Además estoy súper enojado porque el Messenger lleva días sin dejar que me conecte, aunque creo que no es el servicio en sí, si no más bien mi computadora Chafamex. Pero, ustedes disculparán la tardanza, y aún así no me olvido de ustedes.

¿ok Is varnis 10 4 chido liro liro? Sale pues, me voy antes de tirar más aceite.

13 comentarios:

Khristi dijo...

Aasssshhhhh... pos obvio te lo imaginas todo... mmmmmm, eso me trae una pregunta a la mente: debido a que no ves, pues obvio no existen imágenes en tu cabeza, así que ¿no tendrás IMAGINACIÓN?

Híjole... ya me pegaste lo "simple"...

Danielov dijo...

Piri-pipipi-pí, piri-pipipi-pí...

JADYLAND dijo...

Pues fíjate que no se que decirte, porque este yo solo o acompañado con mi mama ella siempre me trata así, XD
Yo creo que si es imaginación tuya, y no olvides que las mujeres son un acertijo en cuanto a su estado de animo. Nunca se sabe como van a reaccionar o que es lo que están pensando. Mejor te tomas las cosas con mas calma y no le des tanta mente a esas cosas.

Y por cierto Khristi, TODOS poseemos imaginación, y yo creo que con los post que publica mi estimado amigo pith, es mas que obvio que el rebosa de imaginación ¬¬

PD: Hace rato que no te veo por jadyland, recuerda que tus comentarios son muy apreciados, bye.

la MaLquEridA dijo...

¿Y los Buenavista dónde están?.


Bueno, mientras paso a dejar saludos.

[ · Ghost Alchemist · ] dijo...

Pff... de acuerdo contigo MaLquEridA u.u
No tenía por qué leer eso, jajaja, no te creas Enemy, pero extraño a los buena vista jajaja y más las chorradas que le pasan a Yoni muajaja (just kidding)

Atte.
Alchemist

la señorita panque dijo...

Mi mamá haya alguien mas o no me trata igual, siemre estoy en su contra! o.O

Anónimo dijo...

con respecto a tu conclucion, bueno, una madre siempre te va a querer = siempre, con respecto a los cambios de animos, o diferencias en la forma de tratarte, q tu persives, humm aveses suele suceder, q sean cambiantes, pero aun asi, es la mamá, una persona q lleva años siendo asi, y no cambiara, solo hay q aceptarla y acostumbrarse a su forma de ser.
para ellas siempre tienen la razón creoo jjijij lo digo en buen sentido jijiijjj
pero aun asi, las madres nos aman, y la amamos, eso es lo importante.

bueno, q estes bien, saluditoosss. byeeee

Kitry

Elly dijo...

No creo que una madre pueda decidir si quiere más a un hijo o a otro. De todas formas, la condición humana, una de las cosas que tiene, es que siempre nos caen mejor unos que otros, o siempre esperamos más de algunos y damos por predidos a otros. Es el hecho de ser imperfecto lo que nos convierte en algo así.

No te apures, a veces las madres tienen la cualidad de poder sacarnos de quicio con las cosas bienintencionadas que intentamos hacer, pero supongo que nosotros como hijos también deberíamos entregar más de lo que damos.

Un saludo!!

Pequeña Delincuente dijo...

jajaja, he leído por ahí arriba:
"Yo creo que si es imaginación tuya, y no olvides que las mujeres son un acertijo en cuanto a su estado de animo. Nunca se sabe como van a reaccionar o que es lo que están pensando. Mejor te tomas las cosas con mas calma y no le des tanta mente a esas cosas."...
A veces olvidamos que las madres.. son mujeres!!!.
pd. Con que clase de mujeres se relacionan para pensar que somos un acertijo en cuanto al estado de animo... yo creo que es bien simple.Sonreir, llorar y fruncir el ceño son signos internacionales! [al menos en mi caso, no será que es más fácil continuar con el topicazo que hacer un esfuerzo por entender al prójimo?]

Ego dijo...

Al menos en mi casa no les he visto, ¿cómo es que andan por acá?

Pecesita Voladora dijo...

oye... ¿no le dicen ma-pez?

Elly dijo...

PITH QUE TE HECHO DE MENOS!!!!!!

la MaLquEridA dijo...

¿ónde estás Pith?.