lunes, 25 de octubre de 2010

Blogger contra blogger... a una caída.

Danielov:
-Maldito, usté me sigue llevando 25 posts de ventaja. Tengo que alcanzarlo. Sé que mi producción postística puede aumentar; nomás es tener tiempo de escribir todo lo escribible.
Pith:
-Nel, no me dejaré.
Danielov:
-¡Ja! pues sin escribir temas, dudo que me pueda seguir sacando tanta ventaja. Ya ni ha tocado a sus Buenavista.
Pith:
-¿Y eso qué? Pero ya está cocinándose en mi cabeza la nueva entrega. En cualquier rato de inspiración sale.
Danielov:
-Eh… yo tengo muchos más temas cocinándose. La lista de temas llenan dos páginas.
Pith:
-Yo no tengo tantos temas, pero no le hace, a mi me salen de pronto; así que nunca jamás me alcanzará. Además considere que usted empezó su blog mucho antes que yo.
Danielov:
-Pues sí, pero ps no vale por todo el tiempo que estuve con blog cerrado.
Pith:
-Ay, ni que hubiera sido tanto. Es que, ¿sabe qué? Le agarré un buen de ventaja en las fechas de su boda, que era entrada por día.
Danielov:
-Tramposo. Pero ya la verá…
Pith:
-¿La veré?¬¬
Danielov:
-…Ora que esté tiradote en la cama el fin de semana, agarraré la laptop de Catherine para empezar mis diarreas mentales, pa’ que se lo sepa.
Pith:
-Nel, yo haré un pacto con Catherine pa’ que no se la empreste. Además, no creo que la tenga muy contenta, con eso de las restricciones médicas… mua ja ja ja. Tiene todas las de perder, ríndase.
Danielov:
-Que no y que no. Si no, me largaré toda la mañana a casa de mi jefa, pa’ escribir tranquilo en mi cuarto de soltero.
Pith:
-Pues su jefa irá a llevar comida a la construcción, así que no podrá entrar a su antigua casa.
Danielov:
-Yo tengo llaves todavía, se aguanta. Es más, tengo llaves de puertas de las que mi madre no tiene.
Pith:
-Este… em… puesn… no me importa, no me alcanzará. Soy el blogger más rápido del occidente.
Danielov:
-Bah, pues yo soy uno de los mecanógrafos más rápidos de los alrededores, escribo más rápido de lo que pienso.
Pith:
-¿Quiere apostar?
Danielov:
-Además, hasta ahora la blogger más rápida es la Malquerida por publicar entrada diaria. No sea plagiario. Además yo le gano porque yo puedo ver dónde voy apretándole a las teclas, además que yo directamente checo mis textos; todavía usted necesita que se los chequen en contenido visual… ¡Toma…!!!
Pith:
-Pero, aquí se está discutiendo de que no me alcanzará en cantidad de entradas, no me importa si me las tienen qué checar… digo, las entradas, claro.
Danielov:
-Pues en lo que se las checo, las entradas, yo ya publiqué más, fíjese, ¿eh? ¿eh?
Pith:
-Pues mi blog es más visitado. ¡Ja!
Danielov:
-ah ¿sí?, pues… mi papá es más grande, pesado y sangrón que el suyo, fíjese...
Pith:
-Ñeeee… pero el mío es más mandón.
Danielov:
-Ñeh, pero el mío es más prieto. Aparte que yo aparezco como disponible en MSN y usté no.
Pith:
-No me importa, porque mi messenger falla más que el suyo.
Danielov:
-Pues mi mamá tiene los ojos más verdes que la suya. Aparte que es más cachetona, jejeje…
Pith:
-Pues mi hermana es más flaca que la suya, :D
Danielov:
-Pero a mí me duele la espalda más que a usted.
Pith:
-¡Sí! Pero yo tengo la frente más grande que usted.
Danielov:
-No, la mía es aún más grande debido a que mi orbe craneal es de un volumen superior al suyo.
Pith:
-¿Y qué? si yo tengo una nariz en el grano. Además, yo no veo, y usted sí.
Danielov:
-Ahí está, le gano porque veo más que usted. Se autoensartó. ¡Winner!!!

14 comentarios:

Khristi dijo...

Lo bueno es que aún no han olvidado lo que es ser niño: "mi globo es más bonito"," pues el mío tiene más aire..." eeeeenn fin.

Elly dijo...

Jajajaja. No sé por qué, me ha recordado a las peleas que tenemos mi hermano y yo (aunque realmente, este tipo de discusión se podría mantener con cualquier tipo de individuo ^^), por más que empecemos un tema, a devatirlo con tranquilidad... siempre terminamos discutiendo sobre idioteces varias, como las reflejadas en esta entrada.

Un humor fantástico, como siempre que te lo propones.

Un gran saludo!!

Danielov dijo...

Tanto trabajo para ganarle en nuestro sesudo debate, para que finalmente se me fueran las ganas de postear. Tengo flojera.

Veamos cómo sigue esa tendencia ahora que tenga mi propia computadora en casa. De rato.

la MaLquEridA dijo...

Jajajajaja ¿más rápido que la MaLquEridA?, jajaja es que mi hobby es escribir y para mi es un placer hacerlo.

Gracias por la mención por cierto.

Oye, ¿porqué tengo la impresión que tu y Danielov son la misma persona?, ¿estoy equivocada o me tardé en descubrirlo?.

Danielov dijo...

Me niego a contestar a la pregunta de acá arriba.

Parece que cuatro años de diferencia en edad, una licenciatura, más pelo y mayor estatura, además de un distinto estado civil, amén de un par de ojos, no son suficientes para autentificar identidades... ¬¬

Camila G. dijo...

jsjajaja que risa me senti como en una conversacion de dos niños de 13 años o menos incluso jajajaja Pero es bueno mantener el niño interior vivo lo mas posible no?


Saludos buen blog.

María dijo...

(será que no me siento tan inteligente como para escribir un buen comentario)
Me dan pena mis comentarios, siempre son muy egocentristas y carentes de elogios :(
No sé.

Alchemywen dijo...

Muy bien... creo que no ando tan estresada hoy... así que mejor te regañaré en los poco que me queda de blogger. Creo que tu inglés esta mejorando jajaja (just kidding).

Pff... tremendo round que se echaron, ehh!

Mmmm que tremenda confusión :)

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Sépase que la victoria de Danielov es parcial, además de que no es completa, porque yo le di el arma con la que terminó por derrotarme... me agarró con sueño.

Malquerida: Por Dios, me estás poniendo más anciano, amargado, deprimido e infeliz de lo que soy en realidad, además de enjaretarme una esposa... como bien decía aquel soquete de arriba.¬¬ No, no somos el mismo ni por asomo. Él me ayuda con el aspecto visual de mi blog y somos muy buenos amigos, además de tener personalidades afines, pero ni nos parecemos físicamente.

Rouje: Entonces tus comentarios son exactamente lo que necesito en mi blog. No vuelvas a faltar, si no tienes inconveniente. No quiero alagos solamente.

Anónimo dijo...

jejeje, buenisima, al principio me preguntaba por q discutia con su buen amigo, al seguir leyendo aunmentaba mi sonrisa, viendo las comparaciones, y seguia el debate, me rei mucho, parecian unos niños jiij sorryy jijiji,
bueno niño, siga asi, q siempre escribe genial, y para la proxima le ganara usted. XD.
besos
kitry

la MaLquEridA dijo...

Vaya pues, solo fue un lapsus idiotius, ahora ya se que los dos no son la misma persona.

Que uno es enojón y el otro no, que uno es casado y el otro no.

Y que uno tiene una mamá cachetona y que el otro tiene un grano en la nariz.

Y que uno le va ganando al otro por 25 posts, ya está, ya los conocí... creo.

Saludos Pittza.

María dijo...

estás seguro?

Novak dijo...

jajajajaja me recordaste tanto a mis "pláticas" con mi compañero de ruta del The BlogBus, era algo así pero un poco mucho más Hardcore.

ADRI dijo...

muy buena esta entrada...

ya tenia mucho de no venir x acà. sorry, que he abandonado un poco el comentar... y postear ni se diga. Pero hoy me dediquè a comentar, ahora que han llegado las vagaciones

saludos! y felices fiestas