miércoles, 7 de julio de 2010

Cómo perder la soltería en diez días: Día diez

Señoras y señores, es momento de interrumpir la historia que les he estado compartiendo (y que por cierto, no parece ser del total agrado de los lectores; de hecho, pareciera que no es del menor agrado... ¡es más! Siento que les incomoda, la odian... ¡sí!... Bueno; pero a lo que iba), porque de aquí en adelante, todos los días estaré actualizándoles sobre las actividades que realicen dos personajes importantes en mi vida, con motivo de una ocasión sumamente especial. Ahora me explico.

Sucede que dentro de semana y media exactamente, dos queridísimos amigos (obviamente una amiga y un amigo, no vayan ustedes a figurarse otra cosa) contraerán nupcias casándose para formar una feliz pareja matrimoniada y convirtiéndose así en marido y mujer.

Ya hace tiempo que ustedes han podido observar un detalle en este blog, que se refiere al relojito ubicado en la parte derecha de esta página y que contaba con una cuenta regresiva que cuenta el tiempo con que cuentan los novios antes de darse cuenta de que su boda ya la tienen encima (espero no haberles confundido).

Este casorio involucra a mi estimado amigo, querido hermano fraternal y sobre todo magnífico caballero, que tiene como principales cualidades la sagacidad, la tenacidad, la filantropía, la confiabilidad y sobre todo su lucidez, y ustedes lo conocen, puesto que es coautor de este blog: Danielov, quien fungirá como novio de una hermosa y distinguida dama, cuyos mayores atributos son la inteligencia, la belleza, el carisma, la entrega, la estabilidad emocional y por supuesto su lealtad, y cuyo nombre es Catherine.

Por tanto, durante el tiempo que resta de aquí a que unan sus vidas, les describiré día a día los pormenores de sus múltiples ocupaciones enfocadas a los preparativos de tan importante evento. Verán ustedes lo difícil que resulta prepararlo, pero también lo maravilloso que es encontrar una persona compatible a tí con quien decidas compartir el resto de tu vida.

Entonces iniciemos, y como preludio les escribiré un trozo de una canción interpretada por el célebre cantante y actor mexicano Peter Children (Pedro Infante), que viene muy bien al caso:
“La gente dice sincera cada que hay un casorio:
que el novio siempre la quiera; si no, que le hagan velorio.”
Julio/miércoles 7
La novia

Ayer por la tarde y parte de la noche se estuvieron llevando diversos muebles a la casa de los futuros esposos, entre los cuales estaban el comedor, la alacena, la estufa, el refrigerador, el tocador, la base de la cama y los buros; además de otros artículos personales. Se terminó el clóset dejando pendiente colocarle las molduras y otros detalles menores.

Los planes de la novia el día de hoy son: por la mañana, ir al registro civil a llevar todos los papeles necesarios para el enlace que se celebrará la próxima semana (que por cierto dejen les presumo que yo seré uno de los testigos, no oculares por supuesto, pero al menos sí pondré mi hermosa rúbrica en el acta), después de lo cuál se ocupará de cumplir con algunas obligaciones laborales, que aunque no tiene un trabajo fijo, sí hay asuntos qué atender, que consisten en poner bien monos a unos caninos a los que les falta ser despojados de el exceso de pelo acumulado en su perruno cuerpo, para que así agraden más a sus dueños.

Luego entonces procederá a cumplir con sus quehaceres del hogar, como la comida, la limpieza, etc. Pero por la tarde comienzan de nuevo los movimientos, porque ambos tendrán que reportarse con el carpintero para ver algunos detalles más de los muebles de la casa.

Además, es menester ir al salón de fiestas donde se celebrará la recepción para ver lo del acomodo de las mesas, y de ahí establecer el lugar que le asignarán a cada invitado. Pero ahí no para la cosa para hoy, pues todavía tendrán que asistir con la encargada de prepararlos para el vals, parte fundamental de la recepción. Los pasos ya están definidos, solo falta darle un orden y coherencia al baile, y con la categoría de los dos pies derechos (porque es zurdo) de mi amigote Danielov, será sumamente complicado.

Esas son por hoy las actividades programadas, esta ocasión no será necesario hacer un resumen de lo que el novio efectuará, debido a que él estará en su trabajo hasta tarde, y lo demás lo hacen juntos, como ya habrán podido notar.

Así pues me despido por hoy, pendientes mañana. No olviden, que por cada comentario plasmado en estas próximas entradas, se les asignarán 5 años de felicidad a los novios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualmente estoy en una situación similar y por partida doble, ya que mi hermano está proximo a casarse en agosto y también una de mis mejores amigas, en septiembre; asi que como comprenderás estoy metida en el "departamento de servicios auxiliares" para ambos.

Y viendo todo lo que se tiene que hacer, yo.... zafooooo!

Anónimo dijo...

aaah se me olvidaba... a veer, ¿quién dice que no nos gusta la otra historia?, bueno al menos a mi sí :D
ya cuenta qué le hicieron a Misael!!!

Saludooos!

PD: por lo menos con esto los novios ya tienen 10 años de felicidad asegurada!! ;)

Jonathan R. dijo...

pues con este ya van quince, XD, esta redivertido tu blog. Se ve que eres un comendiante de primera, no dudes que voy a estar fielmente pegado aca para ver la travesia de esta espectacular boda.
felicitaciones por tan exelente blog y te invito a pasarte por JADYLAND, bye.

maldito desgraciado dijo...

creo que no hay nada más estresante que organizar un evento de ese tipo :S
saludos! y aquí andaré siguiendo la bitácora de como se echa la soga al cuello un autor del blog jaja

Eny dijo...

a mi si me gusto tu historiaaa ¬¬
mucha suerte a los novios ! ;)

Danielov dijo...

Neh neh neh, ¿cómo que dos pies... bueno, digamos contrahechos? Si no bailo tan peor, ¿o sí?

Si tal opinión partge de los comentarios de Coco López, no sé pa qué le hace caso; ella se quedó en los tiempos de Salón México y los "cabaretes" de tiempos de Rafaéll Inclán.

Y de todos modos ni pudimos ir, nos desocupamos hasta tarde y ella ya estaba dormida. Es que ya ve que la gente mayor se acuesta temprano...

Elly dijo...

Oh!! primero me gustaría explicar, por qué no he comentado la historia que estabas escribiendo. No es que no me gustase!! Me encanta la forma que tienes de explicar las cosas, tan desenfadadamente y sin embargo, de forma profunda, como si analizases todo. El problema, es que la pillé ya medio empezada y conforme más avanzabas... más se me acumulaba el trabajo y el hombre, por naturaleza, es vago (cosa que puede aplicarse a mí quizás con especialidad)

A mi me gustaría muchísimo tener a alguien con quien hacer todo... No. Supongo que en el fondo, amo la libertad. Pero no deja de ser bonito preparar una boda.

Un saludo!!

ADRI dijo...

Por los novios!!! Otros cinco años de felicidad!!! Apenas me dedico a leer esta historia. Y yo no stoy por casarme, pero supongo que es uan maraña de emociones: felicidad, alegrìa, angustia, estrès (por los preparativos y que todo sea perfecto), y pues... no sè què màs emociones encontradas. Pero (no sè si algo tarde), pero quiero desearle lo mejor a esta pareja.

Quién dijo...

AJAJAJAJAJAJJAJA PETER CHILDREN!!!!AJAJAJAJAJAJAJAJA