viernes, 9 de julio de 2010

Cómo perder la soltería en diez días: Día ocho

Julio/ viernes 9
El novio

Aparentemente hoy será un día más tranquilo en cuanto a actividades se refiere. Como comentamos ayer, Danielov se encargó de dejarle bien claro al carpintero quién manda (y eso que el pobre hombre ya lo sabía…) y lo dejó trabajando para que terminara todos los pendientes cuando él se lo indicara. Así que para hoy podrá desentenderse de eso, solamente habrá que llevar al hombre a que siga su trabajo a la casa de los futuros.

Sin embargo, dije que sería más tranquilo en cuanto a actividades, porque el estrés está a flor de piel. Y más cuando el mismo patrón del que hablábamos ayer, le monta una escenita de las que son comunes entre los jefes de su calaña. Dejemos a Danielov que nos relate cómo sucedió, porque si yo le metiera mano al escrito perdería el sabor:
“Yo llegué temprano y me quedé viendo un asunto en el taller. Suena el teléfono acá arriba, corro pero no alcanzo a contestar, y de rato me llama el patrón encanijadísimo de que ya le dijeron por celular los clientes de Pasteurizadora Aguascalientes que nadie les contesta el teléfono, y diciéndome que por qué ando llegando tarde. Yo le explico que no, que estaba en el taller. Y dice que no sea mentiroso, que acaba de llamar al que lo traen en entregas y que él le dijo que yo acababa de llegar. Carambas, él llegó después que yo, cuando me vio bajar de vuelta al taller yo ya estaba bajando desde la oficina, no por la puerta de entrada.

"Ya le dije que los muchachos vieron que llegué temprano; por eso, porque estaba viendo detalles de pedidos con ellos. Y se puso que no, que yo tengo que estar al tanto de las líneas mientras no esté la secretaria y blah blah blah; que ella, yo y uno de los prensistas somos de los que más llegan tarde; que le pesa que yo me haya quedado coordinando el área de diseño en lugar de la otra diseñadora y que quién sabe qué....

"Y ya como que desquitando su ira se calmó, pero me dejó todo nervioso (así tipo jamón de puerco asustado… ay perdón, dije que no metería mano).”
Yo opino que debería utilizar aquellas pincitas de las que hablamos ayer para silenciar al patroncito este… Total que el novio no tiene día tranquilo. El pobre está enfadado por eso, y porque en menos de una hora se terminó el saldo de su celular que acababa de agregarle, y todo porque tenía qué hablar con el fotógrafo que retratará los momentos más importantes del día de la boda; además de las intermitentes comunicaciones con Catherine hasta el pueblito en el que anda, por detalles menores pero de gran importancia aunque suene contradictorio.

Y vaya que anda de malas el camarada, ¿creerán que ya van dos o tres veces que he tenido que detenerlo porque está tan enojado que quiere sacarse los ojos con palillos de dientes, así tipo aceitunas? Y yo le digo que no, que entonces quedaríamos iguales, y entonces sí no nos podríamos ver ni en pintura, pero él sigue enchiladísimo, tanto como un camarón a la diabla.

Hoy habíales dicho la encargada de ayudarlos con el vals que fueran a su casa por la noche, pero hay un pequeño inconveniente: una parte elemental de la pareja no se encuentra por aquí, así que será materialmente imposible.

Si sigo escribiendo más de lo que al novio le ocurrió, ocurre y ocurrirá hoy, tal vez destile más veneno del necesario, así que pasemos a otras cosas.

La novia

Hoy me enteré que ayer la novia antes de irse, además de lo que mencioné, acudió a hacer la elección del pastel que se servirá el mero día. Como el pastel es patrocinado, los novios no eligieron el lugar de fabricación, así que si no nos gusta, no será culpa de ellos. Pero total,
A caballo regalado no se le mira el colmillo.
Sigue ausente de estas tierras, pero según me dijo antes, se quedó de ver con una amiga de por allá para que le pusiera uñas (que dudo que sobrevivan a la noche antes del día cumbre), además de hacer algunas pruebas de maquillaje, peinado y esas cosas de las que no entiendo mucho.

Eso es todo por hoy. Sigan pendientes. Ya pueden ir comprando el regalo para los novios, luego les pasaré la dirección a la que pueden enviarlos, y no sean tacaños. O ya de menos, sigan comentando como hasta ahora, que por cierto se les agradece.

6 comentarios:

Jonathan R. dijo...

jajajajajajajajajajajaja, buenísima la embravecida de danielov, y no es por burlarme, pero lo del jefe estuvo de película, jajajajajajaja.
A mi me han tocado de esos regaños, pero no de jefes, que por cierto me encantaría tener trabajo, sino de profesores, de esos profesores que les pesa. Me han dado estas exhibidas, y por lo menos lo de danielov fue por teléfono, las mías son en publico y a todo color, XD.
Bueno, yo sigo fiel acá, y me carcomo por saber que pasara mañana.
Felicitaciones!!!!

Alchemywen dijo...

Holaaa
Sorry por no comentar antes, mi internet anda algo bipolar jajaja, wow ahora una boda!
en tu blog pasa de todo, es genial.

Qué divertido, leer lo que la feliz pareja hace :D

Suerte
Felices "8 días antes de su boda"

:D

Anónimo dijo...

genial!! sigan sumando años de felicidad :D

Elly dijo...

Mmmm... parece que las cosas se van complicando conforme avanza la fecha. Es posible que sean los nervios más que la dificultad de la tarea pero... en fin. Lo cierto es que me alegro de que no le dejases sacarse los ojos... jaja.

Regalo... bueno, pregunta a ver si sirve con un simple: FELICIDADES!! más que nada, porque soy estudiante y llevo eso de las perras un poco... justo.

Un saludo!!

Danielov dijo...

Y lo que más me llena el hígado de piedritas es que el patrón me diga mentiroso. Bueno, en general es algo que me repatea venga de quien venga; no creo hacer tan malos méritos en la vida como para que me digan así. Grgrgrgrgrrr...

ADRI dijo...

Confieso que estuve una semana sin red... pero aquì van otros cinco años màs de felicidad.