martes, 13 de julio de 2010

Cómo perder la soltería en diez días: día cuatro

Julio/ martes 13
El novio

A estas condenadas alturas, es la condenada hora en que el condenado novio no ha terminado de entregar las condenadas invitaciones. No son muchas claro, pero todavía está tratando de conseguir un condenado espacio para invitar a otro condenado fulano al condenado banquete.

Es eso lo que se dedicará a hacer hoy al regresar de su condenado empleo en el que el condenado jefe ya lo tiene harto. Además, claro que hay que preparar lo de mañana, porque ya es el primero de los dos acontecimientos. Así que deberá planchar sus zapatos, bolear su pantalón, hacerle el nudo a la camisa y lavar su corbata (eso suponiendo que eso vaya a ser lo que se ponga).

El día de mañana tendrá que salir temprano del trabajo para alcanzar a llegar a la ceremonia del enlace civil a tiempo para que no le ganen a la novia, por si hay alguien que quiera gritar el típico: “¡yo me opongo!”. O creo que no, eso es en las ceremonias religiosas. Bueno, es igual, tiene que llegar a tiempo para no vérselas con la novia que lo estará esperando.

La novia

Catherine sí tendrá un día ajetreado, con idas y venidas, subidas y bajadas. Tiene que ir a recoger el vestido que se fue a medir ayer porque se lo habían dejado mal, pero hoy se supone estará listo. Así que sí hubo actividad ayer, pero entre la memoria de Danielov y el celular de Catherine que pocas veces puede servir para comunicarse, no me lo platicaron.

Además, hay que conseguir las paneras para las mesas… es decir, las paneras para el pan que van en las mesas. Solamente se colocará un pan por panera y por mesa, ¿o eran tres? Bueno, de todas formas son pocos, así que esperemos que no sea motivo de discordia entre los comensales, yo por eso ya dejé apartado el panecito de mi mesa para su servilleta.

Luego, aprovechando que sus papás andan por estos rumbos, Catherine se ocupará en echar viajes y viajes y viajes y viajes y viajes y viajes y viajes y viajes y viajes y viajes… ¡uff!, de ropa, y otras cosas personales para ya de una vez instalarlas en la casa. Casa que por cierto, ayer fue fregada y refregada, por lo menos en la recámara que será de ellos, porque cuando el albañil se puso a arreglar algunos detalles dejó un verdadero regadero de mezcla por todas partes.

Y ya. No tengo más qué platicarles hoy. Mañana no verán el post temprano, porque como ya sabemos, es el enlace civil, así que esperaré a que pase el suceso, para platicarles con detalle cómo estuvo. Bendito sea Dios que los novios escogieron el miércoles 14 y no el martes 13 para casarse, por aquello de que dicen que
El martes, no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes.

Y no soy supersticioso, es de mala suerte serlo.

7 comentarios:

Krstn dijo...

No ps 'ora resulta que todos salieron condenados de este blog. Caray, si estamos hablando de una boda, un "felices para siempre", un "hasta que la muerte los separe" y más allá... ¿por qué empezar mal este post condenando a todo mundo?

***

En fin, me parece muy bien que ya tengan todo arreglado, hasta la casa y su relleno. No cualquiera eh?

Anónimo dijo...

A suuu! que nervios!! ojala que el novio se tranquilice y no llegue con la camisa hecha nudo y la corbata de cinturón!!

Novak dijo...

Viejo, lo prometí, te iba a leer y hoy pude leer desde donde comienzas esta historia. Se me complica comentarte diario, escribes muy pronto. Pero creeme que son muy buenos escritos.

Me encanta la historia. Esta si es una historia y no como las de Televisa.

Estaré pendiente de lo que falta =)

Jonathan R. dijo...

jajajajajajajaja.....hoy no estábamos de muy buen humor (partiendo de que condenaste a los novios como por cien años completos), pero los nervios de la boda lo hacen a uno convertirse en una bestia.
De verdad que no es para menos que el pobre danielov se nos vuelva un ocho el día de la boda, porque no es cualquiera el que da el paso para estar con una sola mujer por el resto de tu vida.
FELICITACIONEEEESS!!!

y por ultimo, y si no es mucha molestia, a mi me gustaría un pancito de esos, XD

ADRI dijo...

yo atrasada, pero esta historia es muy buena... ya mero llego a los dìas faltantes

ADRI dijo...

no lo agreguè antes, pero ahora son 10 años de felicidad... por dios! y tomando en cuanta los comentarios de los demàs... felicidad hasta la eternidad.

Quién dijo...

oohh hubiera estado bien cremas que se casaran el martes 13 jejeje una boda ¿inolvidable?