viernes, 16 de julio de 2010

Cómo perder la soltería en diez días: día uno

Julio/ Viernes 16
El novio

Verdaderamente es imposible evitar que tiemblen las gallinas y se ponga la carne de rodilla al pensar que no faltan más de 24 horas para que dé inicio el evento religioso en el que será público el casamiento de Catherine y Danielov. Él por su parte se siente relativamente tranquilo porque las cosas han resultado según lo planeado. Todo ha quedado en su lugar y a tiempo para que se celebre el evento sin contratiempos, además de que la casa está lista para recibir hogareñamente a los recién casados el sábado por la noche. No hay otra cosa qué hacer más que reunir todas las ropas de ambos en un clóset común, en el que convivirán por el resto de la existencia que el uso les permita.

Y por último, también llevar a la fiel compañera de Danielov a su nuevo sitio, e instalarla cómodamente en su mueble destinado para ello. Hablo de su compañera de mil batallas, la que lo ha sacado de diversos apuros y lo ha acompañado todo este tiempo y lo seguirá haciendo mientras su sistema operativo no quede obsoleto: su computadora. Aunque esto ya no es tan urgente, pues la casa quedará sola todavía una semana más después de la boda porque claro, los novios tienen que cumplir con el requicito de todo recién casado e ir a su luna de miel.

También, recordemos que le quedan unas brevemente eternas horas de trabajo, en las que se dedicará a dejar todo en orden y dispuesto para que su ausencia afecte lo menos posible en la imprenta en la que trabaja, repleta de diseñadores gráficos con título que no pudieron ejercer en otro lado.

Después de todo este trabajo y estrés prenupcial, solo queda lo más difícil y aterrador: esperar las horas que faltan.

La novia

Por su parte, Catherine seguramente continúa con su tranquilidad acostumbrada. Todo parece indicar que estoy más nervioso yo que ella, y eso que yo solamente soy observador. Solo que yo apuesto a que hoy no va a poder dormir…

Seguramente continuará con los detalles que quedan del arreglo de la casa, en cuanto a limpieza y acomodo se refiere.

Sin embargo, ahora hay que recurrir a una filosofía propuesta y difundida en la película del Rey León III, acuñada por el célebre y sabio simio conocido como Rafiki, en la que aconsejaba a Timón
Ver más allá de lo que ves.
Y que por cierto no [veo] la forma de aplicarlo en mí… pero en fin, hablaba de Catherine. Ella tiene que ver más allá de la boda, así que acudirá nuevamente a la Comercial Mexicana para hacerse de la mayor cantidad de productos posibles para el cuidado del cutis y la piel, entre los que se encuentran los bloqueadores solares. Tal vez algún traje de baño y unas sandalias; y todo para estar lista y verse bien en su luna de miel, que será en algún lugar a orillas del mar (no coman ansias, ya les diré a dónde se van).

Por último, como adelantábamos ayer, habrá sesión de baile con su servidor y el hermano de éste, todo para tener contentas a las chamacas que se den cita mañana en la boda.

Así pues, damos término a esta serie de escritos tan peculiarmente redactados. El próximo que verán será la crónica detallada del Día Cero, desde las actividades que los novios realicen previo al evento como los pormenores del evento en sí.

Realmente ha sido muy emocionante el estar al tanto y tan cerca de todo lo relacionado con este suceso. Tanto por ser algo tan especial, como porque se trata de dos de mis mejores amigos. Me ha encantado de tal forma todo esto que creo que ahora quiero casarme. ¬¬

Espero que ustedes también hayan disfrutado de estos relatos, y esténse muy pendientes para el cierre con broche de oro.

11 comentarios:

Jonathan R. dijo...

POR SUPUESTO!!!!!
no pude haber disfrutado alguna vez una historia como he disfrutado esta, es increíble, no pude dejarla ni un solo día. Fantástica definitivamente, me a alegrado en gran manera haber descubierto tu blog y no dudes que voy a estar aquí fiel después de esta historia. Sigo repitiendo que eres un escritor excepcional, y te has ganado, en estos diez días, mi completo respeto y admiración.
Las ansias me invaden por saber como sera la ceremonia y por el lugar al que Irán de luna de miel, sin hacer papel de vidajeno, XD, pero es que una boda jamas había resultado tan interesante como la danielov.

Y antes de irme, pues, gracias por aclararme la duda, aunq se que estuve de mal gusto en el post pasado, perdon si te incomode. Per tu sabes que yo soy tu fan numero 1, XD.

FELICIDADESSSSS, Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Danielov dijo...

"...repleta de diseñadores gráficos". Sí, muy repleta... nomás con dos diseñadores. ¬¬

Alchemywen dijo...

Hola... xD
Wow... les deseo lo mejor de antemano a los novios y ammm a mi querido Pith jajaja, que te la pases genial con las chavas.

Me gustó la historia, y falta lo de mañana.

¡Felicidades!
Atte.
G.A.

Novak dijo...

creo que somos varios los que hemos disfrutado de tan elaborado, gustoso y bien redactado texto.

Felicidades nuevamente a los novios.

Esperamos las demás noticias de ellos.

Mystique dijo...

Enemigo!
No había podido pasar por aquí en mucho tiempo, pero bueno, volví.
Saludos , y gracias por tu apoyo, no sabes lo que significa

Alexander Strauffon dijo...

Matrimonio?

Buena suerte con eso. En verdad, buena suerte...

Elly dijo...

Oh! por supuesto, esperaré al broche de oro con la carne de rodilla y tembleque de gallinas! Después de todo... ya solo me queda un día que esperar ¿no?
En cuanto a lo de casarte... ¬¬ mejor esperate a encontrar a alguien que se lo merezca que casarse por casarse es mucho lío! xD.
Les deseo suerte y espero que todo sea muy feliz!!

Narranoslo con todo detalle eh?? Un saludo!

Diseñofílica dijo...

Aaawww, a mi también me dieron ganas de casarme ya *-*

Es la primera vez que paso por aquí, pero me gustó, realmente moviste algo en mi, ja ja ja.

Saludos!

Anónimo dijo...

A estas alturas los nuevos esposos ya están en su luna de miel, sino es que ya regresaron!! pero más vale tarde que nunca, 5 años más!!

Felicidades a la pareja y a ti por tan puntual y agradable crónica.

;)

Khristi dijo...

Y la boda que tal estuvo????

Te falta platicar qué onda el sábado.

Espero se la estén pasando de super relax en su "honey moon"...

Anónimo dijo...

Brrrrrrrrrr ¿matrimonio?