jueves, 15 de julio de 2010

Cómo perder la soltería en diez días: día dos

Julio/ Jueves 15
El novio

Como todos sabemos, el actuar del hombre en general suele ser bastante rudimentario y práctico, así que hasta el día de hoy a Danielov le toca el turno de ir a llevar sus garras para su nuevo hogar, cosas que ya estaban previamente empacadas. Únicamente dejará en su actual vivienda lo menester para el mero día. Entonces además de ropa, se llevará sus zapatos, sus calzones, sus camisetas, camisas, pantalones, calcetines, cinturones, etc… aunque creo que a eso se refería con ropa. Luego, requiere de sus aditamentos para su arreglo personal, los cuales incluyen un peine de bolsillo, gel para el cabello, loción y su champú para hombres, porque los hombres no podemos seguir usando champús para mujeres. Además volverán a ver lo del acomodo de las mesas porque ahora resulta que los lugares que antes les faltaban, ahora extrañamente les sobran, por lo que algo sospechoso hay detrás.

Por último, quizá se ponga de acuerdo con los muchachos que le ayudarán como acomodadores de la gente que asista al banquete. Todo ello claro, vuelvo a repetir, luego de salir de su fastidioso empleo (él me insiste que lo haga evidente…).

La novia

También la novia tiene su reunión, esta con las damas de compañía. Pero además de eso, hoy Catherine llevó la base para el pastel para que empiecen el armado de este.

No tengo demasiados datos sobre ella este día, pero es muy probable que vaya a retocarse las uñas, prueba de maquillaje y peinado, etc. Aunque aclaro que esas sí son suposiciones mías, porque algo tenía que poner aquí ¿no?

También ha de recibir a sus familiares provenientes de Xalapa, Veracruz, así como Danielov lo ha hecho con los suyos propios de Zacatecas, Juchipila y anexas. Mas los que falten...

Por último y para cerrar el día con broche de oro, tratará de ir a aprovechar las magníficas ofertas de Julio Regalado.

Y claro, tiene que conseguir la música con la que nos enseñará a mover el bote a mí y a mi hermano (para más información, vea el post anterior).

Sin más por el momento me despido. No sean mala onda y sigan comentando, nos faltan muchos comentarios para alcanzar la eternidad de felicidad que les desee en el primer post de esta serie.

6 comentarios:

Elly dijo...

Ya queda poco para el gran día y se nota que tan solo están ultimando. Parece que esta odisea termina!

Un saludo!

Alchemywen dijo...

Woww...
Doss días, mejor dicho uno... xD
Humm... creo que no hay más que decir, hasta el próximo post.

Atte.
G.A.

Krstn dijo...

Mañana es el gran día!!!!

Me pregunto si habrá más nervios que el día de la boda civil. Pero estoy segura que tanto tiempo, dinero y esfuerzos valdrán la pena. La luna de miel posterior será bien merecida.

Anónimo dijo...

uuuff!! que alivió, ya están listos!!

por acá todavía faltan dos semanas para el civil y 3 para la religiosa y aún siguen dando vueltas como trompos!!


wiiiii.... 5 años maaaas!! :D

Jonathan R. dijo...

waaoo, ya es nada lo que falta, estan a muy poco de la ceremonia mas importante de sus vidas, ya no me aguanto para saber como sera, XD

Novak dijo...

Que emotivo ha de ser ya tener todo listo para el último gran paso =)

Oye, y no se puede que me enseñen a mi también? Soy malo para eso de la danceada :(