domingo, 9 de mayo de 2010

Mi fin de semana. ¿Me da una pellizcada de... de nalga por favor? Y diuna vez, una de bubi

Yo que ustedes, dejaría de leer inmediatamente esta entrada. Pero si continúan, aquí hay constancia de que se los advertí...

Hace aproximadamente 3 horas, me fui caminando con mi hermana y un amigo a Villasunción. Durante el camino, no sucedió nada.

Llegamos al mencionado centro comercial, y procedimos a poner nuestras asentaderas en una banquita muy coqueta. Entonces, una hora después, me paré para estirarme, y mi hermana me palpó o más bien me apretujó, me torteó, etc, la nalga izquierda, abarcándola casi totalmente con su mano (ella dice que me iba a agarrar el brazo y que no se fijó... juzguen ustedes).

Luego de otra media hora, nos paramos y nos venimos caminando de regreso.

Le metí el pie dos veces a mi hermana, motivo por el cual ella me pellizcó una bubi... Acto seguido, me saqué un moco y se lo aventé a un niño que venía a mi derecha.

Este extrabruto... digo, exabrupto, solo sirve para no ser el único que sufra dichas desdichas tan desdichadamente desdichadas, acaecidas al desdichado autor.

Caso de la vida real. Si quieren fotos de mi nalga apretada, contáctenmennn.

5 comentarios:

Danielov dijo...

¡Aaagh, pa qué anda ofreciendo mercancía en mal estado! ¡Ofrézcasela a su abuela!

Krstn dijo...

Juuuuuuro que quería tomarte del brazo... No fue nada agradable lo que toqué (no apretujé, ni torteé, ni nada) por equivocación. Hasta tuve pesadillas... que no quiero describir.

Además yo no sé pa' qué fregados tienes que andar contando nuestras intimidades. Vergonzoso.
¬¬

~·...Paola...·~ dijo...

¡Jajaja!
Sacaste mi primera carcajada del día... en fin. En cuando al contenido, no dejas buen mensaje, jajaja, no te creas...

Uf... en fin me voy, no tengo mucho tiempo que digamos, tengo que hacer un chorro de proyectos u.u

chau

fili... dijo...

huacatelas, que grotesca historia. Pero no podemos culparte por que tu muy bien nos advertiste al principio... pero como se te ocurre hacer y contar semejante asquerosidad, y me refiero a lo del moco, por que lo demas... ps no esta tan gacho, son cosas que pasan, pero en fin, mejor me voy a leer al mas probechoso, como libros CON DIBUJITOS...!

Krstn dijo...

Con que no sea Condorito, primito.