martes, 18 de mayo de 2010

En ocasiones...

Texto de DANIELOV

...te preguntas por qué diantes y rediantres no estudiaste otra cosa. Por qué, en vez de seguir el pragmatismo de escoger otra carrera más rentable, te dejaste llevar por tu romántico y aventurero espíritu juvenil, dedicando cuatro años a aprender cosas que ahora a duras penas te dan para comer.

...no entiendes por qué te la pasas procrastinando, desperdiciando tiempo que podrías pasar aventajándole a proyectos pendientes, en lugar de nomás dedicarte a hacer bolitas con la pelusa de tu ombligo.

...sigues sin explicarte de qué forma vas a formar tu propia familia, cuidarla y procurarla, si no puedes cuidarte a tí mismo sin querer agarrar y largarte al cerro corre y corre con las enaguas en la cabeza.

...quisieras saber qué fue de tu buen humor, esa extraña entidad con la que solías dormir todas las noches y que ahora ni siquiera te dirige el saludo.

...ardes en deseos de cambiar de trabajo, pero no sabes cómo darte tiempo para buscar otras opciones entre toda la chamba que tienes pendiente.

...tienes compromisos sociales que atender, cuando preferirías quedarte en casa a ver la tele o simplemente dormir.

...te propones levantarte temprano para aventajarle a tus pendientes, pero o simplemente apagas el despertador y sigues en brazos de Morfeo (tan fuertote él), o despiertas, viendo hacia el techo, nomás escuchando una tras otra las canciones que manan de tu radio-reloj-despertador hasta que tienes al tiempo encima (y de por sí es un pesado).

...te quedas sin saldo para el celular empezando la semana, sabiendo que no podrás recargar saldo sino hasta que te paguen el viernes, y sabiendo también que tienes llamadas y mensajes por hacer de los que depende tu futuro todo.

...te recomiendan que bebas un té buenísimo para los nervios, el cual NO bebes porque no tienes tiempo, entre tantas cosas que te mantienen ocupado.

...sabes que tienes que reparar el grifo de tu lavabo, pero no lo recuerdas sino hasta que tienes que volverlo a usar y éste sigue goteando inexorablemente.

...regresan aquellas mortales agruras que no te aquejan sino cuando te encuentras en estrés extremo, y sabes que tienes que aguantártelas como los meros machos, porque a pesar de tener seguro, no te has dado de alta como usuario. Además, ni a quien le importe lo que ocurra con tus tripas (ni siquiera a tí mismo).

...programas tu despertador para levantarte temprano y largarte a las siete de la mañana para darte de alta en el seguro, pero nomás no lo oyes nunca y despiertas hasta que se va dando la hora de entrar al trabajo.

...quieres rehacer tu portafolio de diseño para presentarlo a un posible empleador que surja de las sombras para ofrecerte harrrto oro a cambio de tu alma. Lo malo que ese portafolio lleva meses en el "ya merito", no teniendo con qué respaldar lo que dices que sabes hacer.

...te sientes como un completo idiota por borrar de tu computadora archivos vitales para tí y/o tu novia, sin tener un respaldo, y haberlo hecho sin pasarlos por papelera primero. Y más cuando te das cuenta que esos archivos se vuelven a requerir pero YA.

En ocasiones...

14 comentarios:

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

No se asuste porque le esté comentando un muerto, no es nada del otro mundo... a no, sí lo es.

¿Se ha fijado que usted y yo no salimos de la etiqueta sentimentalismos? Es por demás.

Pero usted no entiende que las penas se curan con unas frías, o si no se curan al menos se olvidan... o ya de plano, las ve dobles mua ja ja ja.

Krstn dijo...

A que Danielov... y yo creía que vivía estresada.

Ciertas cosas que mencionaste no deberían causarte colitis, eh?

Otras tienen remedio.

Una de ellas se resolvió sin problemas.

Si esto te estresa... espérate dentro de dos meses.

Jajajajaja

Danielov dijo...

Canastos, entonces sí estoy fregado; ora ya hasta colitis tengo. Y yo que pensaba que con las agruras tenía...

Krstn dijo...

Pues con tanto estrés, la colitis no tarda en surgir... de allí mi comentario.

Daaahhh!!! ¬¬

Danielov dijo...

Mmm, eso sí ha de ser bien feyote... entonces espero que lo que yo creo que son agruras y/o acidez sea más bien preámbulo a un infarto.

Debe ser menos "pior" morirse así, tan-tán, que andar batallando por todos lados para encontrar un baño.

Güeno, yo digo, ¿'erdá? Oh, y cierto, en MENOS DE dos meses la cosa estará más peliaguda. Brrrr...

Krstn dijo...

Oosssshhhh!!!

Muérase pues...

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Nel, porque si se muere, lo voy a tener aquí friegándome y... y yo que ya pensaba haberme librado de él!!!

Danielov dijo...

Ay, ta bien que sí, pero no me traten tan feo. ¿No han notado acaso que ando chípil? "Es que ando hormonal", bujuju.

Ya, lo bueno que ahora sí mañana voy al Inseguro Antisocial para darme de alta. Lo prometo.

Saludos a todos.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Oye krstn, esta es la página por donde puedes chatear sin tener el msn, si quieres entra: http://www.ebuddy.com/

Novak dijo...

¿Quién te dio permiso de publicar mi vida? D:

¿Con qué derecho?

Muy buen post vato.

fili dijo...

danielov y krstn, este espacio no es messenger, para platicar asi como lo hacen, respeten este espacio que es "sagrado", para eso existe el telefono para tratar esos asuntos privados y polemicos entre ustedes.

Krstn dijo...

Pin-Pon, Danielov-Krstn...

Nadie pidió tu opinión, primito.

Sáquese...

:b

Danielov dijo...

Concuerdo con que ésto no es Messenger. ¿Pero "sagrado"? Qué bueno que está entrecomillado, porque como que alguien por aquí necesita un repaso de términos.

Bueno, eso junto con algunos fundamentos de comprensión de lectura.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

¡Hei, hei!! ¿Qué ya nadie respeta la memoria de un muerto?

¡Es increíble! A lo que hemos llegado, esta juventud de hora ya no respeta nada...