viernes, 12 de marzo de 2010

Blog Invadido

Hola, qué tal. Soy Danielov, mentor del Enemigo Público en la blogósfera y ex blogger.

Me he tomado la libertad de publicar esta entrada con la finalidad de anunciarles que, si bien ahora soy coadministrador de este blog junto con Deivid, no tendré más participación en entradas como esta. Más bien, mi función será la de diseñador para este blog, puesto que algunas personas (en el mundo real) han externado su preocupación acerca del nulo apoyo gráfico para esta bitácora.

Es cierto; el mismo autor lo expresó, éste no sería un lugar que se caracterizara por su carácter visual, maxime las limitantes del mismo para desenvolverse en tal contexto. Por tanto, a fin de que este blog no pierda en tal terreno (obviamente entre los usuarios videntes), se me ha asignado la ejecución del desarrollo visual de este sitio.

Este proceso será paulatino; no esperen un blog completamente remodelado de la noche a la mañana (sobre todo, porque por el momento estoy algo saturado de ocupaciones). Poco a poco iremos orientando la gráfica del blog hacia un estilo más lúdico, y ello dependerá mucho de la aceptación de ustedes hacia el contenido generado por Deivid y su participación para con él en sus diversos planteamientos textuales. Síganle apoyando, pues; un blog que no es comentado y debatido es tan útil como un cuaderno en que se escribe y que luego es escondido debajo de la almohada.

Saludos. Mantenedse al pendiente.

2 comentarios:

ADRI dijo...

interesante. gracias x el aviso

saludos a ambos!!!

Anónimo dijo...

Pues tons este blog va a estar muy completo.

saludos.

Atte.
Cma