martes, 13 de abril de 2010

DE yo PARA TÚ

Antes que nada, déjenme regañarlos:
Seré lo más indulgente posible, porque, sobre todo, es para su bien. Resulta ser que se ha malinterpretado (o mejor dicho malentendido) mi entrada anterior. ¿Cómo es que sucedió que creyeran que iba a dejar de escribir? Leyendo sus comentarios, me hicieron dudar de la claridad de mis palabras, y con la intención de asegurarme por quincuagécima ocasión de lo explícito de mis comentarios, revisé mi post. Y sí, está muy claro, así que aquí les expongo las ideas principales de forma rápida y sencilla… es más, sólo es una idea la que se necesita para que quede zanjada la cuestión: “Así es, es el mismo cuerpo, las mismas manos, y tal vez la misma mente que han estado escribiendo hasta ahora, pero no soy la misma persona de antes.”

Sí, sigo escribiendo, e inclusive ya más adelante, aclaro que voy a tratar de que factores externos afecten lo menos posible al estilo de mi redacción. Yo lo que quise que se entendiera, era que si llegaban a notar cambios en la expresividad de su servidor, no se sorprendieran.

Mi regaño: Porque los quiero, les digo que LEAN Y COMPRENDAN. Es decir, no solo decodifiquen los caracteres, palabras, párrafos y artículos escritos (por decirlo así), si no que al tiempo de leer, analicen lo que leen. Y además, no lean frases sueltas, porque la idea se escapará en esencia.

Era eso nada más, y no se esponjen ¿eeeh? Seguirán siendo testigos de numerosas confesiones de este atípico adolescente ciego.

*****

Señores, además de lo anterior, me complace hacerles un anuncio y al mismo tiempo una atenta invitación: Luego de numerosas negociaciones y pláticas, hemos llegado a un acuerdo con un personaje muy importante en este rubro, para que haga colaboraciones dentro de este espacio, y concretamente, que escriba para nuestro deleite y admiración. Así es, le extendemos una cordial y afectuosa bienvenida al ya conocido y querido Danielov. Ahora, además de soporte técnico para este blog, contaremos con sus aportaciones todos los viernes a partir del próximo. A pesar de no haber logrado convencerle de reabrir un blog propio, sí logramos que nos deleite con sus decires aquí mismo, y tendremos seguro un post semanal. Así es que, si les parece la idea, se agradecería sumamente su apoyo a esta nueva sección, ya saben cómo: COMENTANDO. Como acertadamente dijo una seguidora anónima, hay numerosos lectores pasivos. Y muy bien nos harían sus críticas constructivas y aportaciones aunque sean breves.

Bueno, puesto que este fue un post inesperado, no exijan demasiadas ideas en él. Tal vez mañana tomen forma, color, consistencia y estructura las que reciden ahora en mi cabeza. Hasta entonces solo diré: Este es mi “arte”, porque, tomo ideas de los demás, las junto y amalgamo con las mías propias y… ¡puf! Surge mi “arte”, bueno o malo, pero “arte” al

FIN.

5 comentarios:

Danielov dijo...

¿Pa' qué les avisaba? Ora ya no van a querer pararse aquí ni las moscas, hermano... Hasta su primo Fili aborrecía mi redacción...

Nomás que se me ocurra algo. En un mes de no escribir se pierde el ritmo.

Y sí, me extrañó que dos que tres pequeños simi@s en patines (con todo el respeto que merecen, claro) entendieran tal cosa del post pasado. Qué cosas, de veras.

Esperad.

Diana Vzqz dijo...

que digo?
espero anciosa las entradas de danielov
sin animos como te digo
yo no meresco tal regaño, yo no eh malinterpretado nada
nada me pertenece, nada me llevo
hasta la vista
atte: -DwK-

Alchemywen dijo...

Sorry... llegando de un sin fin de cosas horrendas... son las 12:25 de la madrugada y sigo sin dormir, jaja bueno en parte es mi culpa, ya te conté, ¿no?

Hum... bueno creo que para mí también fue el regaño, jeje, aunque tu ya me habías dicho. Wow y anciosa por saber cómo escribe Danielov. Uff... nos vemos después, te quiero.

Besos, chao

Anónimo dijo...

Hola! Trankilo! No os esponjeìs! Si en los comentarios pasados, se mencionaba, bueno yo lo digo en mi caso, que no dejaras por favor de escribir, no es por falta de comprensión lectora, sino que fue un comentario para motivarte, que cöntinues escribiendo, por que eres muy bueno! Es como un familiar los visita y cuanto se va, tus papas le dicen: -No dejes de venir fulanito-. Jeje... Me explico?
Y obvio, yo se, que no vas a dejar de escribir, porque simplemente lo amas! Asi que no te creo capas! Me explico? Jeje...
Un gran saludo mì regañón adolecente atipico;)
P.d. Sorry por mi comentario anterior, estubo muy incoherente, es que no lo revise antes de publicarlo, tengo que aprender mucho de ti!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, la verdad no estuvo muy claro tu mensaje. Yo hasta pensé: "Orale, con problemas de personalidad múltiple????"
jiji

Cma